ALIANZA COMERCIAL Y PATROCINIO CON KURUMA ESPORTS
16721
post-template-default,single,single-post,postid-16721,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

ALIANZA COMERCIAL Y PATROCINIO CON KURUMA ESPORTS

ALIANZA COMERCIAL Y PATROCINIO CON KURUMA ESPORTS

Kuruma eSports, con el objetivo de potenciar y desarrollar su área comercial y de marketing, especialmente focalizándose en la activación y consecución de patrocinios, ha decidido contar con nuestros servicios.

El club tiene tres años de vida en los deportes electrónicos y nació en las plataformas de iRacing y GT Sport. Aunque en la actualidad, posee divisiones que compiten en los anteriormente mencionados, así como, Valorant, Counter Strike Go, FIFA y Fortnite.

Entre todas las competiciones y la estructura club, el número de personas vinculadas a la institución es superior a 60. Habiendo incluso integrantes provenientes de países como Argentina, Polonia o Lituania.

Kuruma eSports pertenece al grupo de empresas Kuruma Group, dedicada a los deportes electrónicos y de motor, con su equipo Kuruma Motor Sport. El club tiene un proyecto estratégico en pro de la profesionalización, basado en el fortalecimiento de las estructuras y el desarrollo de estrategias que permitan crecer de manera ordenada y estable a nivel comercial y deportivo.

El objetivo de este acuerdo es potenciar y desarrollar el área comercial y de marketing en la sección de eSports, la cual posee un tremendo potencial para posibles partners. Con un marcado foco en esto último, la gestión y potenciación de los activos online y offline con el objetivo de maximizar el retorno de patrocinio, jugará un papel estratégico dentro del plan a desarrollar.

Todo esto permitirá a Kuruma eSports posicionarse como un club de referencia a nivel nacional e internacional dentro de los eSports. Un mercado con una relevancia cada vez mayor en el sector deportivo a nivel global.

En VS Sports Marketing tenemos claro que la forma de generar un activo diferencial a nuestros clientes pasa por ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades de la manera más innovadora posible en cada una actividades que desarrolla.

 

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat