NACE VS SPORTS MARKETING
16389
post-template-default,single,single-post,postid-16389,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

NACE VS SPORTS MARKETING

NACE VS SPORTS MARKETING

El sector deportivo es uno de los más relevantes en la economía mundial, durante los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial. Debido a ello, la profesionalización de las sport properties, deportistas y las marcas conectadas con ambos se ha convertido en algo imprescindible. Especialmente, después del paradigma que nos dejará la crisis provocada por el Coronavirus, en la que todos los sectores se tendrán que renovar y tender, más aún, a un creciente digitalización de toda su estrategia global.

Con el objetivo de aportar innovación, conocimiento y profesionalidad a todo lo anteriormente expuesto, nace VS Sports Marketing, una agencia de marketing deportivo con un marcado foco digital, formada por un equipo multidisciplinar que vive y ha vivido en permanente contacto con el mundo deportivo, el cual respiran por los cuatro costados.

En VS Sports Marketing tenemos el objetivo de maximizar la rentabilidad de estas conexiones creadas en el sector deportivo a través de acciones específicas y adaptadas a cada situación, en ámbitos tan importantes como la comunicación digital, los eventos, la activación de patrocinios o estrategias de comercialización.

Estamos preparados para aportar un valor diferencial a cada uno de nuestros clientes en un panorama tan cambiante y volátil como el que se nos aproxima. Pondremos el foco especialmente en cinco pilares que consideramos fundamentales en cualquier estrategia de marketing relacionada con el sector deportivo: marketing digital, comunicación, eventos, influencers y patrocinios.

Los resultados de nuestros clientes nos avalan, te estamos esperando.

2 Comments
  • Alvaro Cimarra
    Publicado a las 21:55h, 27 abril Responder

    Hola buenas tardes.

    Lo primero enhorabuena por el proyecto y mucha suerte en este nuevo viaje.

    Me gustaría poder enviaros mi CV por si surgiera alguna oportunidad . ¿Habría alguna dirección o algún metodo de pider enviar mi cv profesional?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    • Hector
      Publicado a las 10:03h, 04 mayo Responder

      Buenos días Alvaro!

      Muchas gracias por su interés.

      En nuestra sección «Contacto» podrás contactar con nosotros.

      Un saludo.

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat